Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí todas las respuestas

¿En qué zonas reparten?

Actualmente repartimos en Quito. Muy pronto llegaremos a nuevas ciudades. Si quieres ser el primero en enterarte, regístrate y te avisaremos.

¿Cómo puedo registrarme?

En la parte superior derecha de tu pantalla verás un botón donde dice “Mi cuenta”. Podrás registrarte rellenando los apartados o simplemente a través de Facebook con un solo clic.

¿Y si tengo un código promocional?

Cuando hagas una compra verás que en uno de los apartados previo a la confirmación podrás incluir tu código promocional y se aplicarán de forma automática las promociones o condiciones especiales del código.

¿Qué pasa con mi información personal?

Todos los datos serán tratados de carácter privado y solo Wanlla.com podrá acceder a ellos. La información siempre se utiliza en beneficio del cliente para poder ofrecer las comunicaciones y ofertas más personalizadas.

¿Puedo darme de baja fácilmente?

Si, en Wanlla.com no ponemos ninguna barrera para dar de baja tu cuenta, simplemente tendrás que enviar un email a info@wanlla.com y te indicaremos los pasos que debes seguir.

¿Por qué no reparten en mi zona?

Actualmente aún no repartimos en la totalidad del territorio ecuatoriano, si estás registrado te avisaremos en cuanto dispongamos de reparto en tu zona.

¿Puedo planificar mi entrega?

Si lo deseas puedes planificar tu pedido hasta dentro de 7 días, sabiendo que prepararemos tu pedido el día de antes a la entrega.  

¿Puedo modificar la fecha-hora de entrega de mi pedido?

Desde "Mi Cuenta" podrás realizarlo dependiendo del tiempo que haya pasado desde que lo grabaste, pero si te surge un imprevisto de última hora y la web ya no te permite modificarlo, llámanos a nuestro servicio de Atención al Cliente (09 88 77 02 06) o escríbenos (info@wanlla.com). Estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo saber la hora exacta en la que recibiré mi pedido?

Una vez tu pedido haya salido en la ruta de reparto te enviaremos un email informándote que estamos en camino. Antes de llegar a tu domicilio enviaremos un nuevo email indicándote que estamos por llegar. 

¿Si no me encuentro en Casa, alguien puede recibir mi pedido?

Si, cualquier persona puede recibir el pedido por ti. No te preocupes, una vez realizado el despacho recibirás un email confirmando el punto de entrega junto con una fotografía del pedido y la firma de responsabilidad de quien lo recibió. Todo esto lo podrás ver en tiempo real vía mail.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente?

Sí, tú mismo puedes gestionarlo a través de "Mi Cuenta". Créate tantas direcciones como necesites, e indícanos en cada pedido donde quieres recibirlo.

¿Los vehículos van debidamente refrigerados?

Si, todos los vehículos de Wanlla.com están diseñados con tres ambientes de temperatura (congelado, refrigerado y seco) asegurando que todos los productos mantengan la cadena de frío.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi pedido ha sido procesado?

Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un e-mail de confirmación en tu dirección de correo. Si no lo recibieras, asegúrate de que tu gestor de correo no lo está bloqueando; revisa tus carpetas de correo SPAM y marca a Wanlla.com como remitente seguro. En cualquier caso podrás verlo desde "Mi Cuenta".

¿Puedo modificar o anular un pedido confirmado?

Podrás ver en "Mi Cuenta" el estado del pedido. Si tu pedido te indica que está en preparación, deberás de contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente (09 88 77 02 06). Si el pago lo realizaste Online y modificas el pedido, se te cobrará solamente el pedido final. Si has realizado una cancelación, no recibirás ningún cargo en tu tarjeta.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Sí, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente (09 88 77 02 06) y recibirás orientación y ayuda.

¿Puedo comprar usando un pedido anterior?

Sí, accede a "Mi Cuenta", entra en “Mis Pedidos”, pulsa en “Ver artículos”, y pulsa en “comprar de nuevo”. Allí elegirás sólo lo que te interese del pedido, y ajustarás las cantidades que necesites.

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí, sólo tienes que acceder a "Mi Cuenta", entrar en "Mis Pedidos" y pulsar, junto al pedido que esté en proceso, "Anular Pedido". Automáticamente recibirás un e-mail en tu cuenta de correo confirmando la cancelación.

¿Cómo puedo obtener una factura de mi pedido?

Todos los pedidos llevan una factura electrónica adjunta. La recibirás en el correo que haz registrado.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Podrás consultar la política de devoluciones en Términos y condiciones o si lo prefieres llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el (09 88 77 02 06).

¿Cómo puedo obtener un reembolso por artículos no entregados?

Si no lo has comentado al repartidor al recibir tu pedido, por favor llama al Servicio de Atención al Cliente (09 88 77 02 06) cuanto antes. Te ayudaremos encantados.

¿Cómo puedo saber que mis datos son tratados de forma segura?

Wanlla.com NO almacena los datos de tu tarjeta y te redirecciona a la pasarela de pago segura de PayClub, donde tendrás todos los controles de seguridad.

¿Qué ocurre si tengo que realizar una anulación y ya he pagado?

Wanlla.com reembolsará el valor que pudiera haber sido cargado en tu cuenta. En el caso de pago a través de PayPal, si se cancela un pedido, la devolución también es automática, pero tarda entre 24 y 72 horas.

¿No me funciona mi tarjeta?

En este caso puedes llamarnos de forma gratuita al (09 88 77 02 06) para que investiguemos el motivo o bien puedes contactar con tu banco.

¿Puedo pagar al repartidor cuando recibo mi compra?

Si, en Wanlla.com estamos tan seguros de nuestra calidad que te permitimos pagar al recibir la compra en casa con tu tarjeta habitual, ya sea de crédito o de débito.