Términos y Condiciones


1. Proceso de registro:

Para poder usar todas las funciones del sitio web es necesario haberte registrado con tu correo electrónico. Inicialmente, nuestro sistema te solicitará datos básicos de identificación para que puedas tener acceso a las funciones básicas de nuestro sitio web, pero para proceder con las funciones de compra necesitaremos que proveas tu información de dirección de entrega, número telefónico, validación de correo electrónico, etc.

Para realizar tu registro podrás hacerlo desde el botón “Regístrate”. Apenas completes el formulario de registro y una vez hayas recibido un correo confirmando la culminación de tu registro, habrás quedado registrado en el sistema y podrás acceder a tu perfil personal para realizar cualquier cambio que desees en los campos de información.

El nombre de usuario para acceder a tu cuenta será el correo electrónico con el que te has registrado, y la contraseña que hayas elegido para acceder será de carácter personal e intransferible, siendo únicamente tu responsabilidad su pérdida, robo, o uso no autorizado, así como las consecuencias que se puedan derivar de dicho uso.


2. Variedad de productos:

Wanlla.com ofrece un amplio catálogo de productos alimenticios, frescos y congelados, así como productos de higiene y del hogar, el cual podremos modificar en cualquier momento de forma unilateral y sin previo aviso, ya sea añadiendo productos nuevos o eliminando de forma temporal o definitiva otros productos.

El cliente podrá contactarse en cualquier momento con el servicio de atención al cliente (info@wanlla.com) de Wanlla.com para proponer productos que deseen que aparezcan en nuestro catálogo de productos, los cuales serán analizados y añadidos posteriormente si es que se lo considera oportuno y viable.

Queda terminantemente prohibida la compra de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad, Wanlla.com se reserva el derecho a realizar todos los controles necesarios (desde el registro hasta la entrega de la orden de compra) para comprobar la mayoría de edad en todas las compras que incluyan alguna bebida alcohólica. Bajo ningún concepto se entregarán este tipo de productos a un menor de edad.


3. Precios:

Wanlla.com te garantiza el precio del momento en el que realizaste tu compra, sin importar en que momento se realice la entrega. Todos los precios mostrados en nuestra plataforma web incluyen los impuestos que corresponden a cada producto.


4. Preparación de tu pedido:

Wanlla.com garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en nuestro sitio web, aunque en situaciones excepcionales puede ocurrir la falta de algún artículo determinado por razones de altos volúmenes o temporadas de alta demanda de ciertos productos; sin embargo Wanlla.com almacenará la información de tus pedidos, para poder mejorar nuestro abastecimiento y satisfacer tus compras futuras. Dicha información puedes proveerla desde el botón “Mi Cuenta”.


5. Entrega de tu pedido: 

El pedido se entregará en el lugar que nos indiques y en la franja horaria seleccionada por ti. Antes de confirmar tu pedido, el sitio web analizará si hay disponibilidad de entrega a domicilio en el lugar que has elegido y te mostrará las franjas horarias disponibles para entregas a domicilio en el sector que has indicado. Para conocer los sectores donde Wanlla.com ofrece sus servicios, puedes ir a la sección “Gastos de envío y reparto”. Las entregas se van a realizar de lunes a sábados, con ciertas excepciones en caso de feriados nacionales o locales, hecho que será notificado oportunamente al cliente por parte de nuestro sitio web.

Wanlla.com garantiza totalmente la recepción de los productos en las mejores condiciones de calidad, ya que contamos con una flota de vehículos refrigerados que aseguran la cadena de frío en el momento de la entrega del pedido.

En el momento de la entrega de la orden de compra, deberás firmar el documento de recepción del pedido el cual será entregado por nuestros repartidores. Este documento estará inmediatamente disponible en el registro histórico de tus pedidos en tu cuenta personal de Wanlla.com, donde podrás descargarlo si lo requieres. Wanlla.com no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea por causas de fuerza mayor, los cuales se entienden como sucesos no culposos, imprevisibles o inevitables.

No se cobrará ningún cargo extra por concepto de gastos de manipulación de los productos o de entrega a domicilio, siempre y cuando el pedido supere la cantidad mínima anunciada en cada caso en nuestro sitio web.


6. Anulación de pedidos:

Wanlla.com se reserva el derecho de anular total o parcialmente, y de forma unilateral, por razones específicas los pedidos de los clientes, reembolsando así el importe abonado por el cliente a excepción de los gastos devengados en el proceso de pedido, si es que aplicara. En caso de que la mercancía haya sido entregada y recibida por el usuario, él tendrá que hacerse cargo del pedido completo. En ciertas ocasiones, con la finalidad de evitar una transacción fraudulenta, Wanlla.com puede exigir al cliente que complete cierta información o que facilite datos complementarios. La negación a este pedido de información, impedirá a Wanlla.com realizar la comprobación necesaria para evitar transacciones fraudulentas. En estos casos, Wanlla.com tendrá derecho a cancelar o anular el pedido por su condición de fraudulento.


7. Derecho de desistimiento:

El cliente tiene derecho a desistir del contrato de compraventa y solicitar la devolución de su dinero, siempre y cuando el desistimiento se realice por escrito con al menos 8 horas previo a la entrega del pedido.


8. Garantías:

En caso de recibir un producto defectuoso, Wanlla.com procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, reducción del precio o resolución del contrato. Las gestiones de estas actividades serán gratuitas para el cliente.

En el caso de productos perecibles (carnes, mariscos, frutas, verduras y demás productos comestibles) el periodo de reclamo es de 24 horas desde la entrega del pedido. Wanlla.com si así lo requiere, se reserva el derecho a solicitar fotos, el documento de solicitud de reclamo o la devolución del producto, con el fin de que la incidencia pueda ser analizada y manejada debidamente por nuestro Departamento de Calidad.

Wanlla.com responde a las quejas por falta de conformidad que se manifiestan por nuestros clientes en un plazo de hasta dos meses desde la entrega. El cliente deberá informar a Wanlla.com de su queja por falta de conformidad en el plazo máximo de diez días desde que tuvo conocimiento de ella.


9. Formas de pago:

Existen varias formas de pago para proceder con una orden de compra en Wanlla.com, las cuales podrán ser elegidas por el cliente en el momento de formalizar su compra. Wanlla.com garantiza total seguridad en las transacciones con tarjeta de crédito en nuestra página web, ya que contamos con los medios tecnológicos y protocolos de seguridad más actuales.

En nuestro sitio web podrás usar las siguientes tarjetas de crédito y de débito: Visa, Mastercard, Diners Club, American Express, Discover.

Para facilitar tus compras, puedes activar la opción de “Recordar datos de tarjeta”, para que en tus futuras compras puedas hacer el pago con un solo clic, ya que los datos de la tarjeta que guardaste se usarán automáticamente como método de pago, siempre y cuando tu lo autorices. Con este sistema podrás guardar una o varias tarjetas de crédito o débito y asociarlas con tu cuenta personal, para que en la próxima compra solo tengas que elegir la tarjeta que deseas utilizar y sus datos se cargarán automáticamente como método de pago. Para poder eliminar la información de alguna tarjeta, podrás hacerlo accediendo a tu cuenta personal en Wanlla.com desde el botón “Mi cuenta -> Datos de pago”.

En ningún momento Wanlla.com puede acceder a tus datos bancarios y tampoco los guarda en sus servidores.

Pago a contra-entrega: También puedes realizar el pago con tarjeta en el momento que recibas tu pedido en la dirección que elegiste. Para lograr este cometido, nuestro personal de reparto de Wanlla.com tendrá a su disposición los dispositivos portátiles de cobro de tarjeta de crédito o débito, para que puedas realizar la transacción con tarjeta de crédito con total seguridad desde tu domicilio.

Mediante PayPal: También podrás realizar tus pagos con tu cuenta PayPal, y de igual manera puedes elegir la opción de guardar los datos de tu cuenta PayPal para que en compras futuras puedas realizar el pago de forma más rápida.

Si deseas eliminar la información de tu cuenta PayPal podrás hacerlo en cualquier momento desde el botón “Mi Cuenta -> Mis Datos -> Datos de pago” o accediendo a tu cuenta de PayPal y cancelando el acuerdo con Wanlla.com.

El propietario de esta web es Wanlla

Av. Diego de Robles y Pampite. Edificio IMPAQTO. Of 202.
PICHINCHA
Ecuador

NIF o RUC: 1792758351001

Puede contactar con nosotros en: