Imagen de EShop y bloque de texto

El equipo Wanlla te da la bienvenida,

Supermercados Electrónicos del Ecuador S.A., nace gracias al firme compromiso de sus socios en brindar productos y servicios de calidad a sus clientes. Nacimos pensando en las familias y en el tiempo que dedicamos a las actividades que generan valor. Realmente dedicar tiempo valioso pasando en un supermercado tradicional mas el tráfico, parqueo, caminata, búsqueda de productos, filas y un largo etcétera no era algo para nosotros; por eso decidimos crear el primer Supermercado 100% Online del Ecuador con entrega directa al hogar; algo que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir sirviendo cada vez mejor a quienes confían en nuestro servicio.

 
En Wanlla, lo hacemos por ti!.

El servicio hace la diferencia

Productos de calidad
Tenemos alianzas con los mejores proveedores del país lo que permite tener un respaldo de variedad y calidad de productos
Seguridad en el pago
Activados con botones de pago seguros y rápidos que otorgan facilidad en la transacción de compra
Transporte en ambiente controlado
Camiones con ambiente controlado que permite que tu pedido llegue con las mejores condiciones de higiene
Atención al cliente
Seguimiento directo de la ruta de tu pedido hasta llegar a tu hogar 

Sabes cuánto tiempo gastas al ir al super?

En la actualidad el tiempo es un recurso limitado, por tanto aprovecharlo al máximo en las actividades que nos generan bienestar es la clave!. 

Desde que salimos de casa, manejamos en el tráfico de la ciudad, buscamos parqueadero, caminamos mirando y escogiendo productos en los pasillos, hacemos filas para pagar, regresamos al auto y finalmente a casa pasan en promedio tres valiosas horas. 

Bien podemos destinar esas tres horas a pasar con la familia, haciendo deporte, practicando un hobby o cualquier actividad que nos guste y no en un supermercado.  

En Wanlla queremos que el fin de semana sea para tí y los tuyos. Haz tu compra en el menor tiempo a través de tu computadora o celular; escoge el día y hora de entrega y listo, tendrás el tiempo para hacer lo que mas te gusta y tu pedido llegará oportunamente y con la mejor calidad. 

En Wanlla lo hacemos por ti!.

Nuestros Números

Queremos crecer generando bienestar a nuestro país

8 3

Hogares atendidos

8 7

Productos de calidad

8 5

Alianzas con proveedores

8 5

Colaboradores